miércoles, 24 de junio de 2009

Certezas sobre el agua y la arena


Debajo de esos cabellos creí encontrarte, creiste encontrarte.
Pero ahora estamos así, vos y yo....
vos y yo?

Y sigo buscando, andote.......
Andandome, andandonos.
El lenguaje una vez mas se quedó corto, una vez mas la noche fue precoz
Donde estuviste? Donde estuve?


Certezas sobre el agua y la arena

De que estaran hecho los recuerdos?
De que esta hecha la memoria?
De cosas que vemos, sentimos, olemos........vivimos?
Como le explico a él con palabras que si tan solo......si tan solo.......
Ojala pudiera sentir lo que digo, decir lo que siento, sentir lo que vivo, vivir lo que pienso, estar donde vivo, pensar lo que digo, decir lo que pienso......Estar.....
Estoy.....vivo....siento.....pienso......quiero.....amo.....deseo.....veo......busco......recuerdo......veo.....siento nuevamente......veo otra vez!
Estoy y solamente eso......me acomodo y pienso......siento desde otro lado.....vivo desde el mismo lugar.....quiero desde el mismo lugar..... y amo desde todas partes.
Como cuesta enfocar....... lo que se quiere
Entre tanta incertidumbre se lo que amo y lo que no......
.......entonces elijo.......

Hola! como va todo por ahi?

Y vos decis:"..........."

//

No hay comentarios:

Publicar un comentario